El Alcalde del Municipio Iribarren Luis Jonás Reyes, destacó el principal propósito que tiene con la municipalidad es hacer que el mismo sea una potencia en la economía para todo el estado, enfatizó que a pesar de la situación y realidades del país, no descartó que desde la alcaldía se extienda una mano amiga a todas esas personas emprendedoras dispuestas a producir.

En este sentido facilitará que personas puedan adquirir los productos que son materia prima, para empezar a producir, “estamos dispuestos a  extenderle una mano amiga a todos aquellos productores y , emprendedores, y así lograr contrarrestar el déficit en los productos que son de primera necesidad para la población”.

A demás Jonás resaltó que vienen trabajando de la mano del gobierno nacional para incrementar la producción, y espera que el municipio sea el motor que impulse e inspire a otros municipios y estado a unirse por esta causa.

Finalizó haciendo mención sobre la reuniones que hará el burgomaestre con los entes competentes para hacer llegar los productos necesarios a los productores para así comenzar con el plan en el estado Lara.

 

NB