Iribarren se corona como campeón de los 44 juegos escolares Jacinto Lara

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 273 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones de la edición 44° de los Juegos Escolares Jacinto Lara, en los que participaron 3308 deportistas de 9 municipios de la región en su fase municipal.

“En nombre del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores extendemos orgullosamente  las felicitaciones por la victoria deportiva lograda a la muchachada, sus entrenadores y profesores, animándolos a continuar el sendero del deporte para seguir haciendo Patria y consolidando a Iribarren como potencia deportiva, al tiempo renovamos nuestros  compromisos de seguir apoyándolos y acompañándolos a través de los diversos programas de atención al deportista que se desarrolla con IMDERI”, resaltó Eliécer Fréitez, presidente de dicho Institución.

En la fase regional de este encuentro los más de 1200 atletas del municipio capital de Lara, se enfrentaron en 9 disciplinas ante los municipios Morán, Palavecino, Jiménez, Urdaneta, Simón Planas, Andrés Eloy Blanco, Torres y Crespo, logrando incluso culminar invictos en algunas competencias.

El segundo lugar lo ocupó el municipio Morán mientras que  Jiménez y Torres se llevaron el tercer y cuarto lugar respectivamente. 

Este maravilloso encuentro deportivo reunió durante unas intensas semanas de actividades a deportistas de diferentes instituciones educativas entre los 12 – 14 y 15-17 años de edad. 

Leer también: Vendedores ambulantes se reinventan ante escasez de combustible en Barquisimeto

La ceremonia de clausura de este evento, se desarrolló en las Instalaciones de la Villa Bolivariana, ubicada en Barquisimeto, Estado Lara.

Nota de prensa