Iribarren puntea en la edición 43 de los juegos escolares Jacinto Lara

Con 111 puntos en la tabla general de puntuación, los atletas del municipio Iribarren puntean en el primer lugar de la edición 43° de los Juegos Escolares Jacinto Lara

Posición alcanzada producto del esfuerzo y la preparación de los pequeños deportistas.

La Alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, IMDERI, brinda el apoyo a los coordinadores deportivos de la Zona Educativa del Estado Lara y a los 134 jóvenes en edad escolar que participan en este hermoso encuentro deportivo.

La fase estadal inició el viernes 17 y verá acciones hasta este viernes 24 de junio en canchas, estadios y demás centros educativos de los municipios Iribarren, Jiménez, Crespo y Palavecino.

DISCIPLINAS DEPORTIVAS QUE SE DISPUTAN
La delegación del municipio Iribarren abanderada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, participa en nueve disciplinas deportivas, tales como atletismo especial, tenis de mesa, vóleibol, baloncesto 5×5, ajedrez, béisbol five, fútbol sala y kickingball.

Los iribarrenses se destacaron logrando los primeros lugares en atletismo, baloncesto 3 x 3 y tenis de mesa masculino; el segundo lugar en tenis de mesa femenino, béisbol five y kickingball.