Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones de la edición 43° de los Juegos Escolares Jacinto Lara, en los que participaron 754 deportistas de 9 municipios de la región.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores extendió orgulloso sus felicitaciones por la victoria deportiva lograda, a la muchachada, sus entrenadores y profesores, animándolos a continuar el sendero del deporte para seguir haciendo Patria y consolidando a Iribarren como potencia deportiva, al tiempo que renovó su compromiso de seguir apoyándolos y acompañándolos a través de los diversos programas de atención al deportista que desarrolla con IMDERI.

En la fase regional de este encuentro, los 134 atletas del municipio capital de Lara, se enfrentaron en 9 disciplinas ante los Municipios Morán, Palavecino, Jiménez, Urdaneta, Simón Planas, Andrés Eloy Blanco, Torres y Crespo, logrando incluso culminar invictos en algunas competencias, como fue el caso del baloncesto 3 x 3.

El segundo lugar lo ocupó el municipio Morán mientras que Palavecino y Jiménez se llevaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Este maravilloso encuentro deportivo reunió durante una intensa semana de actividades a deportistas de diferentes instituciones educativas entre los 11 y 14 años de edad.

La ceremonia de clausura de este evento que no se realizaba desde hace 7 años, se desarrolló en el Gimnasio Cubierto Jacinto Lara, ubicado en la vecina ciudad de Duaca, Municipio Crespo.

Nota de Prensa