Iribarren celebrará el Día del Niño con actividades recreativas, educativas, deportivas y culturales

Es importante resaltar que todas estas actividades son totalmente gratuitas

La presidenta de la Fundación del Niño, Roosmary González de Reyes, dio a conocer la agenda de actividades recreativas, educativas, deportivas y culturales enmarcada en la semana del niño y niña, en el municipio Iribarren.

La primera dama regional, informó que las actividades comenzarán este miércoles 13 de julio con una sesión en el Consejo Municipal de la Alcaldía, “hoy estamos aquí con una sesión muy hermosa donde los niños son las autoridades… quisimos vincularlos con las instituciones y como representación también de nuestro pueblo y de todos los poderes públicos”.

Leer también: http://Rehabilitan el templo Nuestra Señora de las Mercedes en la parroquia Ana Soto

Así mismo, mencionó que el día jueves 14 de julio estarán haciendo una siembra de arboles en el Parque José María Ochoa, mejor conocido como Parque del Este a las 9 de la mañana, allí les estarán ofreciendo una charla a las niñas y niños, así como también estarán inaugurando un vivero.

El día viernes 15 de julio, a las 9 de la mañana tendrán una fiesta sorpresa donde los niños asistirán disfrazados al Parque del Este, “un día al aire libre, un día familiar donde tendremos pinta caritas, recreación, deportes y bailoterapia para que los niños puedan disfrutar junto a su familia” destacó la presidenta de la Fundación del Niño.

El día domingo como actividad emblemática estarán realizando una mega jornada en el Centro Turístico El Obelisco que contará con actividades deportivas como baloncesto, futbol, kikimbol, maratón, bicicletas y monopatín. También este día tendrán una tarima cultural “vamos a tener danzas, niños cantando y como cierre vamos a tener a la Orquesta Sinfónica de Venezuela donde nos van a dar un repertorio y ademas de eso van a estar más de 122 niños en escena”, finalizó Roosmary González extendiendo la invitación para todos los niños y niñas de Iribarren.

Es importante resaltar que todas estas actividades son totalmente gratuitas para todos y todas las niñas y niños.

NB