Iribarren amplía plan económico y productivo con la agenda de eventos comerciales

Aportando estrategias al Plan Económico y Productivo creado por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR) desarrolló exitosamente la primera jornada de encuentros con el sector privado, mismos que servirán de plataforma de trabajo en equipo, para el desarrollo de eventos comerciales, festivales y expoferias.

50 participantes entre empresas, micro-empresas y emprendimientos del municipio, se reunieron con la directiva de CORTUBAR en las Instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, para recibir de primera mano la información detallada sobre los procesos de participación e inscripción en los eventos ya programados por esta dependencia de la municipalidad.

El encuentro, contó con la apertura de Adriana Castellanos, presidenta de CORTUBAR y entre los temas abordados estuvieron las ventajas de la ubicación y espacio que tiene el Complejo Ferial y los beneficios de crecimiento de las marcas empresariales y ventajas publicitarias que genera la participación en las actividades agendadas para el segundo semestre de 2022.

La 4ta Feria Ovina y Caprina, Feria Ganadera, Feria por el aniversario de Barquisimeto y la tradicional Feria Navideña, ya son parte de esta agenda a la que todos fueron invitados a participar.

Como resultado importante en este primer encuentro, se acordaron nuevas reuniones de este tipo, por lo que se invita desde ya a todos los interesados a estar atentos a las próximas convocatorias por parte del ente turístico municipal.

Nota de Prensa