Irán Vs. Estados Unidos: Uno de los partidos más esperado del Mundial de Fútbol Catar 2022

El juego entre las selecciones de Irán y Estados Unidos es uno de los más esperados del Mundial Catar 2022, a continuación el por qué.

Leer también: Finaliza el mercado de fichajes del fútbol: La inscripción de Marcos Alonso no llega a tiempo… pero aún podría ser azulgrana

No por su fútbol

Si no por su historia geopolítica el martes 29 de noviembre de 2022, los ojos del mundo estarán puestos en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos entre Irán y Estados Unidos.

Repiten 24 años después

Irán y Estados Unidos volverán a jugar en un partido 24 años después de haberlo hecho en el Mundial de Francia 98, y fue catalogado como el partido por la paz.

Las mujeres iraníes

Las mujeres iraníes pudieron ver por primera vez un partido de fútbolen espacios públicos y fue el Estados Unidos Vs. Irán de la Copa del Mundo del 98.

Sorpresa

Para sorpresa los futbolistas iraníes salieron como ramos de flores para entregar a los futbolistas estadounidense, y se tomaron fotos juntos.

El triunfo más festejado

Irán le ganó 2 goles por 1 a Estados Unidos, y fue su primer juego ganado en la historia de los Mundiales.

Catar 2022

Se espera que la Copa del Mundo Qatar 2022, y el partido entre Irán Vs. Estados Unidos vuelva a unir no solo a las selecciones como en el Mundial del 98, sino también las relaciones entre dichos países como hace 24 años.

Fuente: El Canal del Fútbol.

elfoldeo.com