Invilara ofrece sus servicios de laboratorio y producción de mezclas asfálticas

El Instituto de Vialidad del Estado Lara (Invilara), ofrece al sector público y privado sus servicios de laboratorio y producción de mezclas asfálticas a precios justos en función de contribuir en la ejecución de proyectos viales a nivel local, regional y nacional.

En tal sentido, Wilfredo Torres, presidente de Invilara, explicó que la nueva unidad ejecutora está diseñada para el desarrollo de producción de mezclas asfálticas, comercialización de RC-250, ejecución de obras viales y prestación de servicios, tales como: realización de proyectos, inspección de obras, alquiler y transporte de maquinaria pesada, entre otros, cuyo objetivo es garantizar el suministro de estos productos y brindar el más eficiente servicio a costo accesible.


De igual modo, refirió que a través del laboratorio se atienden las áreas de suelos, asfalto y concreto, siguiendo los procedimientos y normas técnicas que garantizan la calidad, cumpliendo así cabalmente, las medidas ambientales y de seguridad laboral. «Contamos con equipos y el talento humano especialista, lo cual genera resultados confiables», expresó Torres.

Leer También: Alcaldía de Iribarren articula trabajo de limpieza con plan preventivo ante proximidad de lluvias

Por último, el presidente de Invilara informó que los recursos provenientes de estos servicios, tienen como destino, rescatar y consolidar la condición de la red vial en la entidad, mediante proyectos de rehabilitación y mantenimiento de carreteras para proteger la inversión realizada con un costo justo que garantice el mantenimiento de las vías en la actualidad y a futuro.