Invilara inspecciona vías rurales agrícolas

El Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), inspeccionó en el municipio Morán, la vía Guarico – Anzoátegui, tramo La Paca – Potrero de La Virgen, para ejecutar limpieza de cunetas y laterales, desmalezamiento y bacheo sectorizado; dando respuestas a los habitantes a través de la atención en 18 kilómetros de vialidad rural.

De la misma manera, el equipo de trabajo, examinó el tramo vial del eje cafetalero número 1 de Las Cumbres – El Vegón, parroquia Juares del municipio Iribarren, diagnosticando la necesidad de efectuar en los próximos días la limpieza de cunetas y laterales, en 25 kilómetros de vialidad, en cumplimiento del requerimiento de cerca de 17 mil habitantes de la zona.

“Estamos siempre dispuestos a dar respuesta a las solicitudes de nuestro pueblo, tal como lo ha instruido la gobernadora Carmen Meléndez. Frente a la actual guerra económica, Invilara garantiza la movilidad en Lara, entidad de vital importancia por donde circulan un importante número de usuarios que distribuyen alimentos a varias zonas del país”, destacó Wilfredo Torres, presidente de Invilara.

Le entidad larense aporta y despacha la producción a otros estados del país, razón por la cual es de vital importancia para el Instituto de Vialidad, la optimización y mantenimiento de las vías rurales agrícolas.

Nota de Prensa.