INVILARA atiende vialidad en el sector Las Clavellinas

El Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), está trabajando en el mantenimiento de la calle 12B de la comunidad Las Clavellinas, perteneciente al macro sector El Jebe, parroquia Catedral del municipio Iribarren.

Wilfredo Torres, presidente de Invilara aseguró que esta solicitud la realizaron los habitantes al gobernador Adolfo Pereira, durante la instalación en Lara del Gabinete de Gobierno Comunal de Servicios Públicos, efectuado en la comuna Chávez Vive, ubicada en el sector La Arboleda.

Leer también: Crece venta de petróleo venezolano a EEUU

Informó que una vez recibida la notificación de parte del primer mandatario regional, de inmediato se activaron los trabajos de conformación de la vía y construcción de cunetas en tierra para proteger la estructura y durabilidad del área, a fin de garantizar la accesibilidad de vehículos. “Tenemos operando una motoniveladora con cuadrillas especializadas en las tareas que exige el trabajo”, recalcó Torres.

Para finalizar, la autoridad de Invilara resaltó la importancia que significa el nuevo Gabinete de Gobierno Comunal, el cual tiene como propósito atender las necesidades de la población y darle celeridad a cada respuesta, incluso con la participación de la comunidad, quienes pueden generar soluciones, dependiendo de la problemática que presenten en sus territorios.

Con información de nota de prensa