Invierten más de 6000 millones de bolívares en espacios públicos de Lara

En Barquisimeto, la capital del estado Lara, refuerzan el trabajo de desmalezamiento, limpieza y embellecimiento de espacios públicos, con la adquisición de nuevas maquinarias y equipos por parte de la alcaldía de Iribarren.
Así se conoció este miércoles durante el inicio de los trabajos de mantenimiento con los nuevos instrumentos, actividad que se cumplió en la plaza José Parra Pineda de Nueva Segovia, sector del Este barquisimetano.

Eduardo García, el presidente de la empresa de infraestructura, ambiente y obras públicas de la alcaldía de Iribarren, Emica, informó que las nuevas adquisiciones están constituidas por desmalezadoras,  motosierras, rastrillos y machetes, entre otros instrumentos, en los que se invirtieron más de 6.000 millones de bolívares.

“Estas nuevas maquinarias y equipos reforzarán el músculo operativo de la empresa Emica”, en el desmalezamiento, limpieza y embellecimiento de espacios públicos del municipio capital de Lara, Iribarren, compuesto por un  promedio de 70 parques y plazas.

AVN