Investigan muerte del payaso Cebollín

Luego del fallecimiento de Yoandry Cruces, conocido por personificar el carismático payaso “Cebollín”, autoridades policiales y de tránsito, investigan las causas del accidente que le genero múltiples fracturas.  

A Cruces se le conoció en la celebración del Día Mundial del Payaso, donde junto a mascarillas, un numeroso grupo de animadores infantiles se presentaron gratuitamente para el deleite de los niños que asistieron al evento.

Ese mismo día, culminando el evento, cebollín y sus compañeros se dirigieron al Hospital Central de Barquisimeto, a regalar perros calientes y bebidas a las personas que se encontraban en las afueras de este centro asistencial.

Leer también: Bomberos controlaron incendio en Bodegón al este de Barquisimeto

El joven murió la madrugada de este jueves, luego de un accidente de moto ocurrido en la avenida Libertador entre calles 37 y 38. Pasadas las 3:00 de la mañana, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron reportados sobre un accidente frente al Domo y al llegar observaron el cuerpo de un joven. Los uniformados hicieron las experticias, y luego el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Una fuente interna de la morgue contó que la víctima presentó fracturas en las piernas, pero debían hacerle la autopsia para conocer a detalles las causas de muerte.

Noticias Barquisimeto