Investigan a 10 policías por fuga de presunto violador

10 funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, estado Miranda son investigados por presuntamente ayudar a un sujeto, señalado de violar a su hijastra, de fugarse de la estación policial donde estaba detenido

El hombre habría sido denunciado por su pareja, para ese momento, quien lo señaló de agredir sexualmente a su hija de 10 años de edad, siendo detenido y puesto a la orden de la Fiscalía por dicho delito.

Pero días después, la misma denunciante vio a su expareja caminando libremente por las calles del municipio, por lo que procedió a denunciar nuevamente ante el organismo. Pero ante la irregularidad, el Ministerio Público ordenó investigar lo sucedido.

De los10 investigados, cuatro han sido suspendidos, siendo algunos oficiales superiores y parte de la directiva. Hasta ahora la Fiscalía continua las averiguaciones, no solo por la fuga sino también por el abuso sexual.

Leer También:  Revelan más detalles sobre asesinato de directivo de concurso Nuestra Belleza

Segunda investigación

Medios locales señalaron que este es el segundo evento de tipo administrativo en donde están involucrados funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal en los últimos meses.

La semana pasada la policía cambió de directiva, después que se abriera una averiguación por una supuesta irregularidad en el parque de armas.

Con Información de: El Informador