¡Intratable! Rafael Pineda de Caribes de Anzoátegui pintó de blanco a los Tigres de Aragua

Con un joya monticular del dominicano Rafael Pineda, Caribes de Anzoátegui blanqueó a domicilio 10-0 a los Tigres de Aragua, este miércoles para sumar su tercera victoria consecutiva.

Leer También: Team Beisbol cayó ante Dominicana 2-1 e irá por el bronce en Cali

Pineda lanzó 7.0 innings de apenas un hit, otorgó dos boletos y ponchó a cinco para salir con la efectividad inmaculada y a la postre sumar su segundo triunfo en dos apariciones.

Del otro lado, el abridor bengalí Elih Villanueva logró contener a «la tribu» en los primeros cuatro innings. Pero en el quinto les permitió adelantarse con dos carreras tras un sencillo de Niuman Romero y un elevado de Balbino Fuenmayor. Y eso fue apenas el comienzo.

En el sexto los orientales ampliaron su ventaja a 4-0 con un incogible de Asdrúbal Canteras. Y dos entradas más tarde maniataron cualquier esperanza del local con un racimo de seis carreras.

Cabrera (.350) terminó de 3-2 con par de boletos y remolcó cuatro carreras para liderar a la ofensiva bengalí. Por su parte, el jardinero Roberto Chirinos (.300) también triplicó en cinco visitas al plato.

Caribes, que ha ganado seis de sus últimos 10 encuentros, dejó su récord en 14-17 y se pone a solo un juego del quinto lugar, que aun poseen los Leones.

Lider