Interpol busca a dos menores desaparecidos

Una jovencita de 17 años y un niño de cinco se perdieron y son buscados por sus padres

La desaparición de dos menores de edad fue denunciada ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) con la intención de que se sumen los esfuerzos de los distintos cuerpos policiales con el objetivo de localizar a los menores en la brevedad posible.

La primera desaparecida es Antonella de los Ángeles Hernández Hernández, una joven venezolana de 15 años de edad, quien se perdió el 30 de agosto de 2022 cuando se encontraba en la provincia de La Pampa, en la República Argentina.

La joven es buscada por sus padres Anthony Frank Hernández y Jocksandra Roxelyn Hernández Urbano.

Leer también: Un policía prende fuego a un hombre al dispararle con una pistola de electrochoque 

Por otra parte, los funcionarios policiales de Colombia tienen en la lista de desaparecidos datos de identificación sobre el niño Adrián Paúl Chacín León, de cinco años de edad, quien se perdió el pasado 5 de octubre en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El niño de cinco años de piel clara, poco más de un metro de altura, es buscado por sus padres, Nelson Adrián Chacín Ferrer y Yaribel Elena León Barrera.

Cualquier información sobre el paradero de estos dos menores de edad, suministrarla a los organismos policiales de su localidad, quienes harán los esfuerzos para recuperar a los niños y entregarlos de vuelta con sus padres.

Con información de: ElUniversal