Intensos operativos del SEBIN en Barquisimeto tras la pista de involucrados en escándalo de PDVSA

Este jueves continuó el despliegue de la Policía Nacional Anticorrupción y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en todo el país y en esta ocasión llegaron al estado Lara, específicamente a su capital, Barquisimeto.

Vecinos del urbanismo privado, Ciudad Roca relataron que en horas de la mañana, una comisión del (SEBIN), se apersonó en las casas. Algunos a través de rumores indicaron que buscaban al propietario de los concesionarios DONGFENG acá en Barquisimeto, sin confirmar la información.

Leer también: Presidente de la Cámara Municipal de Iribarren confirmó estafa del Grupo Hispania con el centro de convenciones de Barquisimeto

Más tarde, una comisión de la Policía Nacional Anticorrupción, llegó a una torre de apartamentos ubicada en el este de Barquisimeto, mejor conocida como “Parque La Música”, sin obtener ningún tipo de detalles.

Fuentes allegadas a la redacción de Noticias Barquisimeto, señalaron que integrantes de los cuerpos policiales se encuentran solicitando identificación en las entradas y salidas a Barquisimeto.

Funcionarios del SEBIN a las afueras de residencias “Parque La Música”

Finalmente, las fuentes relataron que también hay un despliegue importante en los peajes de Portuguesa, Yaracuy y el estado Zulia.

Hasta ahora no existe información oficial por parte de los cuerpos de seguridad en Lara, ni de las autoridades sobre las visitas realizadas por el (SEBIN) y la Policía Nacional Anticorrupción, que hoy le dio captura al Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado. Y a la Directora de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco, Jackeline Perico.

Noticias Barquisimeto