Intensifican recolección de basura en Barquisimeto

Ante la alta demanda del servicio de limpieza en la ciudad de Barquisimeto, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren por instrucciones de la primera autoridad Teresa Linárez a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), intensifican la jornada de recolección de los desechos generados en los espacios públicos y principales vías de la jurisdicción.

El presidente del instituto, Zoot. Frank Sánchez informó que trabajan arduamente para disminuir la cantidad de residuos y vectores que ocasionan daños considerables en la salud pública, esto con el objeto de proporcionar a la comunidad un ambiente sano; además de contribuir con el embellecimiento de la capital musical de Venezuela.

Por otra parte, el titular de Imaubar exhortó a los iribarrenses a cooperar con la recepción de los residuos procedentes de hogares y vías públicas en un horario establecido, con el fin de ser aprovechados, recuperados, tratados y dispuestos adecuadamente para minimizar el impacto ambiental, al tiempo puntualizó que realizan monitoreo constante y seguimiento a diferentes sectores de la ciudad extendiendo la cobertura en el proceso de barrido.

Señaló que se encuentran trabajando en la regularización del servicio de aseo urbano y que están dispuestos a realizar cualquier tipo de ajuste que sea necesario para brindarles a los barquisimetanos un servicio eficiente y efectivo.

Finalmente, reiteró que el instituto tiene al servicio del ciudadano la mensajería de texto 0412-302-98-32 y en la redes sociales Twitter e Instagram como @Imaubar para que puedan hacer sus reportes acerca del servicio de recolección de basura en el municipio.

Información de: Nota de Prensa