Publicidad
Inicio Destacadas Instalan transformador de 25KVA para dar soporte a nodo de Cantv en...

Instalan transformador de 25KVA para dar soporte a nodo de Cantv en Agua Viva

«Me comprometí en traer un transformador de 25 KVA para el nodo de Cantv, sector Agua Viva y aquí está, ahora tendrán servicio más eficiente”, así lo dijo al llegar al municipio Palavecino, el Gobernador de los larenses, Adolfo Pereira.

Este trabajo se realizó gracias a los equipos de Cantv y Corpoelec, juntos por el buen vivir de toda la ciudadanía, resaltó Pereira.

Por su parte, Marilín Pérez, habitante de la zona dijo: «este nodo tenía 3 años muerto por falta de un transformador y hoy ya tenemos internet con Cantv, gracias».

Este trabajo que llega a la comunidad beneficia a más de 1.200 personas, «gracias por ayudarnos a avanzar dijo Gloria Timaure, otra habitante del sector.

«Seguimos dando respuesta al pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno, rumbo a la construcción de nuevas mayorías», culminó Adolfo Pereira.

Prensa Gobernación de Lara.

NO DEJES DE LEER

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...

Gustavo Petro se comunicó con el gobierno venezolano para abrir las fronteras entre Colombia y Venezuela

La mañana de este miércoles el recién electo presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta...