Instalan señalización bilingüe en Margarita

Municipio Maneiro innova en servicios al turismo

En Isla Margarita el alcalde del Municipio Maneiro Morel David Rodríguez, inauguró el inicio de un plan de señalización bilingüe.

La primera instalación de vallas se realizó en la avenida Jóvito Villalba, con lo que el municipio Maneiro se convierte en el pionero de ese tipo de señalización en el país.

Fueron instaladas 63 avisos informativos y 66 preventivos en la principal arteria vial que comunica a ese municipio con Mariño, capital Porlamar.

La autoridad informó que en total son 34 estructuras recuperadas, dispuestas a lo largo de toda la avenida.

Leer también: Conozca el calendario bancario de Venezuela para 2023

“Nuestra señalización no se había recuperado desde hacía más de 16 años y es necesario por ser una isla turística tener una buena orientación de las vías. Esto da como resultado que tenemos recuperada el 100% de la señalización en la Jóvito Villalba”, detalló.

Comentó que para el 2023 iniciará la recuperación de la señalización en la avenida Bolívar y el casco histórico de Pampatar.

El buegomaestre refirió que está cumpliendo 5 años de gestión calificando este 2022 como un año provechoso. “Cada año que pase tendremos más obras que van a traducirse en calidad de vida para los vecinos”, resaltó, asegurando que ha demostrado que las circunstancias difíciles no son impedimento para crecer.

Con información de: ElUniversal