Instalan gran estatua en honor a Cheetos en Canadá

La empresa FritoLay emitió un comunicado donde informan sobre la instalación de una gran estatua para los amantes de los Cheetos en Canadá. 

«Cheadle se enorgullece de ser el hogar de la estatua de la mano de Cheetle. ¿Dónde más podría la marca Cheetos honrar al icónico Cheetle, sino aquí?», dijo James Gosteli, presidente de Cheadle Community Club.

Manifestó que aunque la estatua se sitúa en el estado de Alberta de Canadá, esperan que todos los habitantes del país viajen para poder admirarla. «Si bien nuestros residentes serán los primeros en ver el monumento único, ¡no podemos esperar a que el resto de Canadá lo vea por sí mismos!», agregó.

Vale destacar que la misma estará disponible hasta el próximo 4 de noviembre.

COMUNICADO

Los amantes de los Cheetos son algunos de los más apasionados por los bocadillos en el juego, y saben que no se puede disfrutar de un bocadillo con queso sin ensuciar un poco las yemas de los dedos. Es por eso que, hoy, la marca Cheetos se enorgullece de presentar la estatua de la mano de Cheetle en Cheadle, Alberta, una celebración monumental del icónico polvo de naranja, Cheetle, en una aldea que suena exactamente igual.

Así es, Canadá, hay un término oficial, y ahora una estatua, para el residuo de polvo que queda después de comer tus refrigerios Cheetos favoritos, ya sean Puffs, Crunchy o las nuevas Cheetos Popcorn. De hecho, según el diccionario. «Cheetle es el nombre comercial del residuo de polvo que se acumula en las yemas de los dedos al comer el sabroso refrigerio de queso, Cheetos». Cuanto más sepas…

Leer también: Polacos queman basura para calentarse ante escasez de carbón

«Los fanáticos de Cheetos siempre han sabido que el delicioso polvo con queso en la punta de sus dedos es una parte inequívocamente deliciosa de la experiencia Cheetos, pero ahora oficialmente tiene un nombre: Cheetle», dijo Lisa Allie, directora sénior de marketing de PepsiCo Foods Canadá. «Estamos emocionados de celebrar Cheetle y las yemas de los dedos cursis y espolvoreadas con Cheetle de los canadienses a una escala tan grande y de una manera tan traviesa única».

Poco convencional 

Grandes monumentos poco convencionales han estado apareciendo en todo el mundo durante años, y ahora Cheetos está dejando su marca naranja en Cheadle, Alberta. La marca Cheetos, arraigada en la diversión traviesa, buscaba el hogar perfecto para su estatua hasta que se encontró con una aldea en Alberta con un nombre afín, Cheadle. (¿Qué podría ser más perfecto?) Con una altura de casi 17 pies, la estatua de la mano de Cheetle es una mano que sostiene con orgullo un refrigerio Cheetos Puffs, con sus dedos sumergidos en Cheetle audazmente a la vista en el centro de Cheadle

«Cheadle se enorgullece de ser el hogar de la estatua de la mano de Cheetle. ¿Dónde más podría la marca Cheetos honrar al icónico Cheetle, sino aquí?», dijo James Gosteli, presidente de Cheadle Community Club. «Si bien nuestros residentes serán los primeros en ver el monumento único, ¡no podemos esperar a que el resto de Canadá lo vea por sí mismos!».

Los canadienses tienen hasta el 4 de noviembre para visitar la estatua de la mano de Cheetle en 400 Radway Ave en Cheadle, AB y rendir homenaje.

Con información de: VN