Instalan en un McDonald’s de China bicicletas estáticas para que los comensales se ejerciten mientras comen

Algunos internautas se preguntaron si sería posible utilizar el local de comida rápida como un gimnasio.

Uno de los establecimientos de comida rápida de McDonald’s en China ha incluido en sus instalaciones bicicletas estáticas para que los consumidores se ejerciten mientras disfrutan de sus alimentos.

Un video que se ha vuelto viral en Internet, publicado inicialmente en TikTok, muestra a una mujer comiendo una hamburguesa mientras pedalea en una bicicleta estática con el logo de la cadena.

Usuarios incluso se preguntaron si sería posible utilizar el local de McDonald’s como un gimnasio. 

Leer También: ¿Irán ha mantenido diálogos directos con EEUU en Viena?

A pesar de que la ubicación exacta de esta sucursal no ha sido confirmada, en septiembre el gigante estadounidense de comida rápida había anunciado la apertura de su primera “tienda de experiencia de vida baja en carbono” en Jieyang, provincia de Cantón.

En un comunicado de prensa, la cadena también informó que los clientes podrían utilizar bicicletas fijas, como las que aparecen en el video de TikTok, para generar electricidad y recargar sus teléfonos móviles.

Asimismo, señaló que las bicicletas son fabricadas con material reciclado “respetuoso con el medio ambiente, cómodo y divertido, además de representar la esencia de una vida baja en carbono”.