Este lunes fue instalado el Órgano Superior del Transporte en Lara, el Viceministro de Transporte, Claudio Farías, realizó la reunión correspondiente con los Sindicatos que hacen vida en la región y designaron a David Sun, Director de FONTUR en Lara, como coordinador de esta instancia.

Tras darse a conocer la noticia, Víctor Reyes, Presidente del Sindicato Bolivariano de Transporte y Vicepresidente de la Federación Bolivariana de Transporte, espera que mejoren las condiciones en la región: “Aspiramos que se cambien las cosas, que se apeguen a la Gaceta Nacional y que se le de participación a los representantes de los gremios“, explicó.

Reyes, también pidió a Sun que escuche las necesidades tanto del usuario, como del trabajador del transporte: “Con este cambio ojalá fluya la comunicación, el compromiso y las ganas de seguir avanzando para el beneficio primero de los usuarios, pero también del transportista“, apuntó.

Finalmente hizo el llamado a sumar y no restar: “Acá debemos incluir, no excluir“, dijo el Sindicalista.

En dicho encuentro también participaron William Amaro, quien ejerce la Presidencia del Órgano Nacional del Transporte y también de Eloy Sulbarán, Presidente de (FONTUR) y Diputado por el sector transporte a la Asamblea Nacional (AN).

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto