Instalado estado mayor para atender servicios públicos en Lara

Evelyn Vásquez, Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, en compañía de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, llevaron a cabo una instalación de los estados mayores de servicio en el estado Lara y los demás estados del país.

“Hemos tenido una jornada muy productiva de revisión, de consolidación del plan estratégico y los planes especiales de atención para todos los servicios públicos”, destacó Vásquez.

Asimismo, destacó que desarrollaran un sistema de alerta temprana que le permita al equipo de gobierno, atender situaciones en cada espacio del territorio.

Resaltó a su vez, que se incorporan todos los servicios básicos, el agua, electricidad, transporte, gas doméstico, combustible, el sistema de telecomunicaciones, desechos sólidos y vialidades.

Por otra parte, la ministra asegura que en el plan de revisión se tomará en cuenta el sector de  la salud y  alimentación, además estarán incluidos los cuadrantes de paz, la seguridad ciudadana, la unión cívico- militar y las comunas.