Instagram te permitirá personalizar cómo aparecen las publicaciones en el perfil

Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo, y eso es básicamente porque permite a cualquier persona colgar sus fotografías e incluso vídeos y compartirlo con quien quiera.

Si bien es una aplicación muy completa, lo cierto es que hay profesionales o personas a quien les encanta la fotografía, quienes les gustaría tener mayores opciones de personalización para las fotografías, sobre todo en lo que respecta a las publicaciones que aparecen en nuestro propio perfil.

Y ahora se han descubierto dos nuevas opciones de personalización de cómo aparecen las publicaciones en el perfil, una de ellas permitiéndonos recortar ciertas imágenes que nos interesen y también la otra variar la relación de aspecto.

La primera opción de personalización descubierta por el ingeniero Alessandro Paluzzi, nos da la posibilidad de recortar qué parte de la imagen se mostrará en tu perfil de Instagram.

Esto es útil para aquellas personas a quienes les gusta seleccionar cómo se ven sus perfiles de un solo vistazo, algo que podría relacionarse con la función de Instagram que permitiría reorganizar el orden en que aparecen nuestras publicaciones en su feed.

Leer También: WhatsApp: Truco para que la copia de seguridad pese menos

La otra opción de personalización viene descubierta gracias al usuario Salman Memon, y básicamente es la capacidad de seleccionar una relación de aspecto para la miniatura de las fotos en el feed de Instagram.

Este es especialmente interesante para los amantes del modo retrato, dado que esta relación de aspecto 4:5 puede adaptarse mucho mejor. Así que con esta función se nos permitirá contar con fotos un poco más grandes en el feed para que sea todo más variado.

Actualmente estas dos opciones de personalización están en fase de experimentación, y se  desconoce si finalmente acabarán estando disponibles para el público general.