¡Insólito! Los Venezolanos Sandy León y Harold Castro lanzan en el mismo juego (+Video)

El que piense que el beisbol es aburrido ciertamente es alguien con quien se puede diferir, en especial con jornadas como las vividas este martes en las Grandes Ligas.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

En el duelo entre Guardianes de Cleveland y Tigres de Detroit, algo muy pero muy inusual ocurre, y es que dos jugadores de posición nacidos en Venezuela fueron llamados a realizar funciones como relevistas, hablamos de Sandy León y Harold Castro.

El primer es un receptor de dilatada trayectoria, y se sube al morrito en la séptima entrada, y de manera sorprendente cubre 2 tramos perfectos, apelando a 17 envíos, 11 de ellos en la zona de strike.

Por su parte, el segundo es un reconocido utility que es colocado en el montículo para cerrar el duelo; en esa novena permite par de imparables, doble y sencillo, además de golpear a un paleador de la visita.

Como dijimos, se trata de algo muy extraño para la expedición criolla, que a la fecha cuenta con 452 representantes en las Mayores, el principal escenario del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Meridiano