¡INSOLITO! Delincuente se roba la batería de un vehículo en 13 segundos (+Video)

Un video difundido a través de las redes sociales evidenció cómo un delincuente puede robarse la batería de carro en tan solo 13 segundos. El hecho habría sido en las afueras del centro comercial Monagas Plaza, en la avenida Ugarte Pelayo en Maturín, estado Monagas, según información de tuiteros que comentaron el suceso.

El delincuente en cuestión quedó grabado mientras protagonizaba el hecho, en el que en cuestión de segundos, extrajo la batería de una camioneta que estaba estacionada. El hombre forzó el capó del carro y sin más sacó el repuesto. 

En la actualidad, el audiovisual ha sido compartido por una gran cantidad de usuarios de las redes sociales, quienes han de mostrado todo su rechazo ante los altos índices de inseguridad que se registran en el país y a su vez, la falta de presencia de oficiales de seguridad para resguardar a la ciudadanía. 

Otro de los aspectos que fueron denunciados por los usuarios fue el hecho de que las piezas de los vehículos actualmente son escasos y las baterías responden a uno de esos productos altamente cotizados pero muy difícil y costoso para su adquisición.