!Insólito! abuelo degenerado viola a su nieta

Un hombre de 50 años es señalado de abusar sexualmente de su nieta de 11 años. Los hechos sucedieron en el Zulia y el depravado fue detenido en Caracas.

El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, identificó al victimario como Francisco Omar Parra, quien fue aprehendido por funcionarios  de la subdelegación Santa Mónica por el delito de abuso sexual.

La infante le comentó a su papá lo que sucedía y fue este quien denunció, explicó  el comisario.

“Luego de tener conocimiento del caso, mediante una denuncia interpuesta por parte del padre de la víctima, quien aseguró que su hija de 11 años le manifestó que su abuelo materno abusaba sexualmente de ella. Esto motivó a los detectives de este cuerpo policial a iniciar una investigación”.

Tras las  pesquisas pudieron comprobar que el detenido vivía con su nieta en el   Zulia, a quien bajo engaño de un “juego”, abusaba de la menor desde los  8 años.

“La menor le manifestó a su padre que su abuelo le decía que era un juego que siempre debían jugar”, apuntó el jefe policial en su cuenta de Instagram.

Para Rico, el caso continúa en investigaciones, ya que se presume que el capturado también abusaba sexualmente de otra mujer de  la familia.

El caso fue puesto a disposición de la  Fiscalía 98 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Panorama