Inquilinos del CC Metrópolis: “A la muchacha no la sacan por montarse en la tarima”

Entre todos los inquilinos pidieron que cambiaran a la empresa de vigilancia.

Algunos inquilinos del Centro Comercial Metrópolis, se pronunciaron pidiendo no ser identificados sobre el caso de la muchacha que fue expulsada y golpeada en el mall el pasado sábado.

Ellos explican que el hecho se suscitó en horas de la tarde en una exhibición de tunning: “A la muchacha no la sacan por montarse en la tarima”, dijo uno de ellos.

Seguidamente, la misma persona explica la situación ocurrida: “Ella se subió en un vehículo y lo movió, en ese momento actuó la seguridad”, añadió la persona.

Leer también: Defensora del Pueblo en Lara sobre caso del CC Metrópolis: «Acompañaremos a la víctima y a sus familiares»

De igual forma, acotó que ellos como inquilinos rechazan la actuación de las vigilantes: “Muy mal hecho de la vigilancia haber golpeado a la chica”, afirmó.

En este sentido, informó que ya varios inquilinos habían tenido inconvenientes con la empresa de seguridad que fue sustituida por la Gerencia luego de inconveniente.

Otra señora que también es inquilina, contó su reacción: “Vimos de repente un despelote, todo el mundo gritando. Hasta había gente que dijo que estaban robando”, indicó la señora.

Por último, ella también anunció que entre todos pidieron que cambiaran a la empresa de vigilancia.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto