Verifican daños para reparar luminarias de la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto

A raíz de los diferentes reclamos que se han venido realizando a las instancias pertinentes por el alumbrado público a lo largo de la avenida Florencio Jiménez. La Alcaldía del Municipio Iribarren realizó la aclaratoria que las mismas fueron reparadas en su tiempo oportuno luego de recibir una ciudad en ruinas y ante esto se ha venido trabajando incansablemente para transformar a la ciudad de Barquisimeto.

Alcaldía de Iribarren da la cara ante la problemática de iluminación en la avenida Florencio Jiménez

Alba López, Directora de la Alcaldía del Municipio Iribarren, hizo un llamado a toda la comunidad e invitó a tener la paciencia necesaria sin ocasionar ningún tipo de daños a la ciudad ya que en esta oportunidad se están viendo afectados mas de tres ejes donde en cada uno habitan más de 15 mil familias aproximadamente.

” Es necesario recordar que el Alcalde Luis Jonás Reyes ha realizado un esfuerzo por recuperar una ciudad que consiguió en ruinas y aun existen personas que quieren ocasionar daños y volver a esos terribles momentos donde el afectado fue el pueblo.” Explicó López.

Leer También: Daniel Coronado: “El amor tiene que ver con los sentidos y con el deseo de hacer lo que deseas de una manera perfecta”

Confirmó, que se esta evaluando los daños para poder dar respuesta en los próximos días. ” En la ciudad se esta dando respuesta a las diferentes comunidades en materia de alumbrado público, trabajo que se viene realizando de manera conjunta con los compañeros de Corpoelec.”

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto