¡Inmortal! Venezolano César Tovar exaltado al Salón de la Fama de los Twins de Minesota

César Tovar exaltado al Salón de la Fama de los Twins de Minnesota.

El histórico pelotero venezolano, César Tovar, fue exaltado al Salón de la Fama de los Twins de Minnesota, equipo que defendió por ocho años en Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Edgardo Alfonzo será mánager de un equipo en los Estados Unidos

Sin duda alguna, una muy buena noticia para el béisbol venezolano, ya que César Tovar, quien marcó una época e hizo historia en las Grandes Ligas, fue electo al Salón de la Fama de los Twins en la clase 2022, organización con la que jugó en el mejor béisbol del mundo desde 1965 a 1972, un reconocimiento merecido para este ex-pelotero que jugó como primera, tercera base y jardinero.

Las votaciones del Salón de la Fama de los Twins acabaron y dieron como inmortales de esta organización para la clase 2022 al mencionado Tovar, Ron Gardenhire y Dan Gladden, mismos que marcaron una carrera brillante con este equipo en la MLB.

Imagen

Ceremonia

La ceremonia del exaltación de los nuevos inmortales de los Twins será durante el mes de agosto en el Estadio Target Field.

Números de Tovar en Minnesota

Durante sus ocho años en los Twins, el venezolano César Tovar jugó 1090 encuentros, dio 1164 hits, 193 dobles, 45 triples, 38 jonrones, remolcó 319 carreras, anotó 646 y dejó un average de .281, sin duda una leyenda de esta organización.

elfildeo.com