Inició proceso de inscripciones en el conservatorio Vicente Emilio Sojo

Este lunes 28 de septiembre Inició proceso de inscripciones en el conservatorio Vicente Emilio Sojo, en relación al nuevo año escolar 2020-2021.

El proceso se llevará a cabo de manera online, ajustándose a la educación a distancia y estrenando una página web y protocolos telemáticos

Posteriormente al sistematizar la información académica, de control de estudio, matrículas, y de la comunidad estudiantil en sus diferentes niveles continuara la próxima fase.

Leer también: Venezuela registró 751 nuevos casos de Covid-19. 38 casos en Lara

La misma incluye procesar constancias de estudio, cancelar las mensualidades, conocer las distintas cátedras con sus contenidos y notas actualizadas, entre otras diligencias

Las clases comenzaran a distancia, en razón de lo cual el conservatorio creó un laboratorio de informática para facilitar las tareas de los profesores

Los profesores podrán grabar a través de la plataforma una clases para enviarla por correo o grupos, revisar los avances de sus estudiantes, realizar vídeo conferencias o clases especiales.

El conservatorio pondrá más atención a sus redes sociales para tener más contacto con su comunidad y poder difundir el talento que se forma en sus aulas.

Para completar la estrategia educativa, estrena también un programa de TV: “Lara es una Nota”, a través del canal TVLARA, en cual proyectará cada domingo su esencia como centro de formación musical y los rostros de la familia Sojista.

Con información: El Informador.