Inició la segunda ronda de los JUDENACOM con la disciplina del voleibol

El director general de los juegos deportivos nacionales comunales Jhonny Longa, llevó a cabo la supervisión de la disciplina de voleibol en el Gimnasio Berta Carrero en la ciudad de Barquisimeto.

Haciendo acto de presencia en el seguimiento de la segunda ronda de la disciplina.

A parte de este deporte, se ha desplegado en el estado el patinaje y en la Villa Bolivariana se está llevando a cabo la chapita uno de los deportes tradicionales que forma parte de un programa estratégico para impulsar los valores venezolanos.

Los juegos tienen el contenido programático de 20 disciplinas deportivas. Dentro de los cuales se encuentran “deportes de combate, registro y marca, deportes en conjunto para ir afianzando lo que tiene que ver con la masificación del deporte venezolano”. Agregó

Se estará desarrollando en 4 sedes alternas, que son Caracas, Yaracuy, Trujillo y Miranda
“Son unos juegos planificados y completos, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, quién garantizó los recursos necesarios para la ejecución de los JUDENACOM” aludió Longa

Asimismo indicó que el ministro del deporte Pedro Infante, estará realizando un seguimiento para que se cumpla la logística, alimentación, transporte y arbitraje en las delegaciones y de esa manera todo se lleve a cabo de manera exitosa.