Inició jornada de vacunación contra la Poliomielitis en Lara

Desde este domingo y hasta el próximo 11 de agosto, se estarán realizando Jornadas de Vacunación contra la Poliomielitis en todo el estado Lara, “más de 365 puntos de salud están activos para beneficiar a todos los niños y niñas de dos meses a seis años de edad”, así lo informó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

“Hoy hemos comenzado con esta Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis; en cada barrio, comunidad o caserío donde exista un consultorio popular allí va a estar la jornada, en esta campaña todos los niños se tienen que vacunar”, expresó, la Gobernadora.

La meta es activar los 902 centros de salud que existen en la entidad larense, informó, Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud del estado Lara. “Vamos a ir también casa por casa para erradicar totalmente la poliomielitis, ningún niño de nuestro estado se va a quedar sin ser vacunado; los padres, madres o representantes deben llevar a sus niños y niñas a vacunarse”, afirmó.

“Cada plan de vacunación, en el estado Lara, lo hemos cumplido y durante todo este lapso nos vamos a desplegar por toda la entidad con nuestras distintas instituciones para cumplir la meta”, finalizó, Meléndez.