Inició fase de despliegue de los Ejercicios Militares en Lara

Con el objetivo de preservar la paz en todo el territorio venezolano, en el estado Lara se dio inicio a la fase de despliegue de los Ejercicios Militares Bicentenario Angostura 2019 en el estado Lara

 

Los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, se realizarán a partir del 10 de febrero para finalizar el 15 del mismo mes, destacando que se llevarán a cabo en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura. Estos se desarrollarán bajo dos modalidades orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como fortalecer la capacidad defensiva de la nación.

 

“Nos sentimos orgullosos de estar aquí y vamos a dar lo mejor de nosotros para defender nuestro terreno”, afirmó el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, quien agregó que harán el mejor ejercicio cívico – militar de la historia, pues enfatizó que esas fueron las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Del mismo modo hizo hincapié que, a quienes vengan a atentar contra la nación venezolana, tendrán la respuesta que corresponda, “el pueblo venezolano quiere la paz y nos estamos preparando para alcanzarla”, añadió.

 

Por su parte, la máxima autoridad de la región expresó, “estamos acompañando este ejercicio y vamos a estar activados con nuestro pueblo”, aseveró que se estánpreparandoy adiestrando para la lucha, el combate y para preservar la paz en la Patria de Bolívar y Chávez.

Nota de Prensa