Inició entrega del bono “Amor por Venezuela” mediante la plataforma Patria

La información la dio a conocer en comunicado dicha plataforma, la cual además, indicó que será distribuido de manera “directa y gradual”.

Inició la entrega del bono “Amor por Venezuela” mediante la plataforma Patria. El texto será enviado a los beneficiarios a través de mensajería de texto.

A partir de este martes 16 de noviembre inició la entrega del bono “Amor por Venezuela”, a través de la plataforma Patria, el cual tendrá lugar hasta el próximo 21 del mes en curso.

La información la dio a conocer en comunicado dicha plataforma, la cual además, indicó que será distribuido de manera “directa y gradual”.

Destacaron que el mensaje de notificación será: “Sigamos cuidando la salud y la paz de la Patria, aportando lo mejor de nuestro esfuerzo. ¡Con profundo amor por Venezuela, venceremos!”.

El texto será enviado únicamente a los beneficiarios del bono a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

Leer también: Luis Reyes Reyes: «La AN tiene una inmensa responsabilidad en la construcción de un país»

De acuerdo con el comunicado, desde la plataforma Patria los beneficiarios pueden realizar el pago de servicios de telefonía, gasolina, servicios públicos.

Asimismo, podrán participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Con información de El Informador