Inició el Plan Cayapa de gas en distintas comunidades del estado Lara

El Plan Cayapa para atender la demanda de gas doméstico en las distintas comunidades en el estado Lara, se inició este martes 8 de diciembre en el municipio Palavecino (Cabudare).

Leer también: Fallece por COVlD-19 diputada recién electa en Lara, Patricia Pérez

Dicho mecanismo de distribución de gas implica la activación de la planta móvil para el llenado de cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos.

El encargado de la jornada especial fue el Gobernador Adolfo Pereira, quien estuvo acompañado, por la Alcaldesa de la localidad Mirna Víes; y los presidentes de Gas Comunal y GasLara, Jacob Grey y Omar Rondón, respectivamente.

“Desde el estado Lara arrancamos este proceso de distribución beneficiando a las familias y demostrando que seguimos trabajando para garantizarles el servicio de gas doméstico a la población larense”, dijo Grey.

Parte de las comunidades beneficiadas fueron: Coco e´ mono, Camino Real, Dos Cerros, Agua Linda, Cañaveral, Papelón, Tres Topias, El Sorgo, Cruz del Valle, Valle Esperanza, Manuelita Sáenz, Kabudari, Parque Choroni, Axaguas, Urbanización Agua Viva, Altos de Araguaney, El Palmar y Residencias Palavecino, entre otras de las parroquias José Gregorio Bastidas y Cabudare.

Inició el Plan Cayapa de gas en distintas comunidades del estado Lara

Leer también: Henri Falcón: «Aquí no perdió ningún partido político, aquí perdió el país»

Se pudo conocer que este martes, durante el primer día de la jornada, se atendieron 29 comunidades con una distribución de 76.000 litros de gas.

Según el mandatario estadal, los operativos seguirán organizándose en cada uno de los restantes ocho municipios de la entidad.

Ultimas Noticias