Inició distribución de carne a precio justo en mercados municipales de Barquisimeto

Atendiendo las necesidades del pueblo iribarrense, el Director de Mercados Municipales Jhonny Colmenárez, encabezó este martes la primera distribución de reses a precio justo en los mercados Terepaima, Bella Vista y San Juan, siguiendo instrucciones del Alcalde Luis Jonás Reyes para que el pueblo pueda adquirir su proteína animal a precio justo.
En coordinación con Abastecimiento Lara C.A. (ABASTLARA), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Comerciantes de los mercados antes mencionados, fueron traídos desde Ospino, Portuguesa. Casi 4.000 kilos de carne de res, según pudo informar Jhonny Colmenárez.

Hoy damos inicio al plan de distribución de carne de res en canal a los diferentes mercados municipales, 23 reses serán distribuidas en los tres mercados para casi 4.000 kilogramos”, manifestó el Director, agradeciendo los esfuerzos del Alcalde Luis Jonás Reyes, la Gobernadora Carmen Meléndez y elComandante de la ZODI-Lara, G/D Jesús Salazar.

Colmenárez, explicó que garantizarán la distribución al pueblo de los cortes acordados a precio de Gaceta Oficial y los no acordados con un margen de ganancia justo, establecido por la SUNDDE y los comerciantes: “Los cortes que no están acordados deben ser vendidos a un precio razonable y los otros ya tienen su costo establecido”, indicó Colmenárez en la jornada realizada.

Finalmente, el Director de Mercados Municipales destacó que están fortaleciendo el punto y círculo en los alrededores de los mercados municipales, para que sean los habitantes de la zona los primeros beneficiados en la venta de todo tipo de alimentos con los precios acordados por el Gobierno Nacional.