Iniciaron los trabajos de recuperación integral de la plaza José Angel Álamo en el este de la ciudad

"Con 91 espacios públicos recuperados hasta la fecha, Iribarren es el municipio con mayor cantidad de espacios rehabilitados para el disfrute de sus ciudadanos gracias al apoyo del gobierno nacional, regional y local".

Así lo informó hoy el alcalde Luis Jonás Reyes en compañía de la presidenta de la Corporación de Turismo municipal que es organismo  responsable de los trabajos para recuperar integralmente la plaza José Angel Álamo una de las más grandes de la ciudad.

Destacó el alcalde que para estos trabajos se requiere una importante inversión y se estima que estén listos para el mes de julio.

Igualmente el alcalde indicó que estos trabajos forman parte de un plan desplegado por todo el municipio para rehabilitar y recuperar espacios públicos para hacer de Iribarren un hermoso municipio”.

Anunció que en los próximos días arrancaremos los trabajos para recuperar la plaza San José en el centro de Barquisimeto; en la plaza ubicada al lado de la iglesia Coromoto en la avenida Libertador además que actualmente están trabajando en  la plaza “Cabo José Dorantes” en la parroquia Concepción para complementar los trabajos que se hicieron a la cancha del sector”.

Leer También: G/B Luis Peña: «Los puntos de control oficiales deben tener mínimo 6 funcionarios policiales»

Igualmente anunció que también están por entregar el paseo El Garabatal y el paseo La Cuchara.

Se está levantando el proyecto de la segunda etapa de El Cardenalito del oeste y las mejoras al  Cardenalito del este y evaluando para acometer los trabajos en el Cardenalito del sur”.

Noticias Barquisimeto