Iniciaron entrenamientos de cara a la Liga de Verano de Béisbol 2021

Comenzó la semana y todos los equipos que integran la Liga Mayor de Béisbol Profesional, se prepararon para comenzar sus entrenamientos de pretemporada para la venidera Liga de Verano 2021.

Los 3 terrenos de juego recibieron a peloteros, cuerpo técnico, gerentes y staff de los 6 conjuntos que se enfrentarán desde el próximo 6 de agosto.

Marineros de Carabobo y Guerreros de Caracas, dijeron presente en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, ambos liderados por sus managers, Víctor Oramas y Guillermo Rodríguez respectivamente.

El elenco carabobeño, comenzó sus entrenamientos a las 9:00 am con un total de 24 jugadores, por su parte, Oramas señaló ver bastante bien a los peloteros, ‘’Estamos listos para la inauguración el día viernes. Físicamente se nota que los jugadores han estado trabajando antes de venir aquí, eso no les ha afectado en nada”. Resaltó que evalúan conformar un line up con José Flores (3B), Edgar Durán (SS), Johan Quevedo (C), Eduard Pinto (RF), Luis Bandes (1B o BD), Juan Infante (CF), Deiber Lozano (LF), Humberto García (2B), Jerry Seitz (1B) y designado en la receptoría.

Guillermo Rodríguez, dirigente de Guerreros de Caracas, enfatizó sentirse agradecido por la oportunidad de regresar al béisbol profesional en Venezuela. Indicó que la mayoría de los jugadores se mantuvieron entrenando durante todo el año, por ello, están muy bien en condición física. ‘’Comenzaremos con un line up inaugural, pero hay buen material, hay que darles oportunidad a todos los muchachos, para ser un equipo ganador todos deben estar al día”, apuntó Rodríguez.

Por otro lado, Senadores de Caracas, encabezados por Víctor Garate, iniciaron su preparación en el Estadio Forum La Guaira en Macuto. ‘’El equipo se ve muy bien, están contentos y disponibles para todo lo que el staff les ha pedido. Todos llegaron en buena forma física”, reveló el manager de los capitalinos. De la misma manera, comentó que se tiene una idea de cuál será el line up del primer día, todos los jugadores ya se encuentran con el equipo a excepción de Yoervis Medina (P) y Eduardo Paredes (P).

Líderes de Miranda, de la mano de Carlos García, asistió al José Pérez Colmenares de Maracay y, desde allí, encabezaron su primera práctica. ‘’Conversamos quienes pudieran jugar que posición, pero tenemos un equipo bastante versátil, esto me permitirá tener mayor flexibilidad a la hora de armar un line up”, añadió García. Además, manifestó sentirse contento por el proyecto de la Liga Mayor de Béisbol Profesional debido a la asistencia de jugadores jóvenes junto a algunos con más experiencia que los apoyarán.

Igualmente, Samanes de Aragua desde la ciudad jardín, inició hoy a las 6:00 pm su primer entrenamiento de pretemporada. Bajo las riendas de Luis Ugueto, los jugadores elegidos en los 2 primeros drafts, dijeron presente en el José Pérez Colmenares. El Gigante de Aragua, se prepara para enfrentar a Guerreros de Caracas en lo que será uno de los juegos inaugurales el próximo 6 de agosto.

Lanceros de La Guaira, también comenzó sus entrenamientos liderados por Luis Hernández, con una variedad de peloteros jóvenes y de experiencia, el Forum La Guaira los recibió para su preparación de cara al inicio de la Liga de Verano 2021.

Leer también: Robeilys Peinado necesita mejorar para pelear por el podiohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=162850&action=edit

Lider