Inicia periodo de Registro Electoral en todo el país

551 puntos del RE habilitados en todo el territorio nacional para la jornada especial de registro y actualización de datos.

Inicia periodo de Registro Electoral en todo el país, de cara a las elecciones parlamentarias anunciadas para el próximo 6 de diciembre.

A través de la jornada quienes lo dispongan podrán también actualizar sus datos, bajo el cumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19.

La rectora principal del CNE Tania D’ Amelio, publico en Twitter ”Feliz y bendecido lunes hoy inicia la jornada especial de Registro Electoral. En estos momentos haciendo un recorrido por los puntos de registro. El Poder Electoral garantizando los protocolos de bioseguridad”.

Inicia periodo de Registro Electoral en todo el país

Leer también: Agencias bancarias laboraran en zonas con flexibilización

Por su parte la presidenta del organismo comicial, Indira Alfonzo Izaguirre, anunció que 1.232 agentes estarán desplegados en el territorio para garantizar la protección y generar todas las condiciones de bioseguridad para responder a los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19.

Ante la situación de la pandemia los lugares destinados para los operativos del Registro electoral serán espacios abiertos (Plazas), además de las 24 oficinas regionales del CNE.

Leer también: 270 médicos cubanos llegaron a Maracaibo en apoyo ante el covid-19

Alfonzo Izaguirre informó que se distribuyeron kits de bioseguridad asignados a los funcionarios para evitar contagios del Covid-19.

Los puntos de inscripción y actualización de datos estarán habilitados desde este lunes 13 de julio hasta el domingo del mismo mes

Información: Últimas Noticias.