Inicia la entrega del bono “Renace la Esperanza” a través de la Plataforma Patria

Este lunes 19 de diciembre el gobierno venezolano inició la entrega del bono Renace la Esperanza, a través de la Plataforma Patria.

Como es costumbre, la cuenta en la red social Twitter Carnet de la Patria dio a conocer los detalles sobre el beneficio. En un tuit, develó que el abono se hará entre los días 19 y 23 de diciembre, pero no especificó cuánto será el monto correspondiente. Sin embargo, se presume que será de  34,40 bolívares, igual que los anteriores.

Leer también: Bono de corresponsabilidad 2022 ¿Sepa quiénes lo reciben?

«Inicia la entrega del Bono Renace la Esperanza enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 19 de diciembre al 23 de diciembre de 2022″, se lee en la publicación.

Aquellos beneficiados recibirán un mensaje de texto con el siguiente mensaje: «Sentimos la alegría y el optimismo por las bendiciones que nos traerá el Niño Dios. En Navidad renace la esperanza y el espíritu de unión«.

Continúa entrega de bono especial

El anuncio ocurre poco después de que el Sistema Patria comenzara la asignación de un bono especial por un monto de 500 bolívares el pasado miércoles 14 de diciembre. El beneficio está dirigido a los trabajadores de la administración pública. Entre las instituciones que recibirán esta ayuda social se encuentran:

  • Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD).
  • Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPDE).
  • Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
  • Corpoelec.
  • Presidencia.

Con información de: VN