Inicia entrega del Bono Economía Familiar

Este lunes 24 de abril comenzó la entrega del Bono Economía Familiar correspondiente al mes de marzo 2023, enviado por el presidente Nicolás Maduro, a través del Sistema Patria.

La información la dio a conocer, a través de un mensaje, la cuenta en la red social Twitter Bonos Social, en la que se detalla que esta bonificación es entregada en la primera y última semana de cada mes.

“#ÚLTIMAHORA: Hoy #24Abr inicia la entrega del Bono #EconomíaFamiliar (abril 2023) a través del Sistema @CarnetDLaPatria enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro. Este beneficio son entregado en las primeras y última semana de cada mes”, refirió el mensaje en Twitter.

Bono Economía Familiar

El Bono Economía Familiar es un aporte económico enviado por el presidente con el objetivo de contrarrestar la guerra económica que sufre el pueblo venezolano.

Esta bonificación va dirigida a los Jefes de Familia, a quienes les llegará un mensaje de notificación cuando el dinero esté disponible en el monedero de la Plataforma Patria.

Para recibir este beneficio las personas deben contar con el Carnet de la Patria.

Cabe recordar que, el Gobierno nacional incrementó, a partir del mes de marzo, los montos de los bonos que aplican para los programas Hogares de La Patria, Dr. José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Lactancia Materna, Escolaridad y Economía Familiar. Bonificaciones que también son entregadas a través de la Plataforma Patria.

Con información de: Últimas Noticias