INH solicitará la sede del Clásico del Caribe

El presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio “El Potro” Álvarez, en una entrevista concedida a Club Hípico, programa de TV transmitido por el canal La Tele Tuya, indicó: “Creo en el trabajo en equipo, cada uno en su renglón; vamos a comenzar bien el 2020, el hipismo es un deporte de masas y cada quién hará lo mejor y pondrá su granito de arena por el bien del hipismo nacional” y agregó: “Vamos a buscar la sede del Clásico Internacional del Caribe para Venezuela, nosotros pasamos por esa experiencia en el 2014 cuando ganó la Ninfa del Cielo, ya las conversaciones están adelantadas”.

Febrero alentador

El máximo jerarca del INH, indicó además, a Fermín Pérez Jr. lo siguiente: “Tendremos un febrero con grandes incentivos en los premios, el hipismo se ha mantenido y se está levantando; considero que todos juntos podemos dar un buen espectáculo. Hago un llamado a todos los profesionales que actúan afuera para que vuelvan a dar lo mejor de sí en los óvalos nacionales”.

“Hay grandes planes, para Valencia, Bolívar, Zulia y Paraguaná en sus respectivos hipódromos, gracias a las alianzas con los gobernadores y al apoyo de Nicolás Maduro”.

Lider