Inicio Deportes INH desmiente apertura al público de los hipódromos

INH desmiente apertura al público de los hipódromos

Definitivamente las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos no estudian la posibilidad de abrir al público los hipódromos nacionales en el mes de diciembre, y que solamente el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, podría tomar una decisión de esa naturaleza; debido a la pandemia del corona virus, que ha trastocado a todas las sociedades del planeta.

De tal forma, que las autoridades del INH desmienten categóricamente la información que Líder publicó el lunes 9 de noviembre con carácter de exclusividad.

De hecho, las competencias hípicas seguirán realizándose cada semana en los óvalos nacionales, tanto en Valencia como en La Rinconada, pero sin público asistente, es decir a puertas cerradas, y bajo los parámetros de bioseguridad conocidos, tales como el uso del tapabocas y el distanciamiento social de 1.5 metros.

Cabe señalar, que el norte del Grupo Últimas Noticias y de todo el equipo de hipismo, es enarbolar las mejores banderas por el turf nacional.

10 carreras el domingo

Según la información proveniente de la casa hípica, en la Junta de Condiciones del Instituto Nacional de Hipódromos, se elaboraron un total de 10 competencias para el venidero domingo 15 de noviembre, sin carreras de orden selectivo.

Se tiene planteado que para este mes se disputen los eventos Clásicos Nuestra Señora de la Chiquinquirá, Tapatapa; y para los dosañeros el Antonio José de Sucre y el Ciudad de Caracas, con miras a deleitar a la afición hípica del país.

5 y 6 en ebullición

El juego más popular de Venezuela es el 5 y 6, y lo más notable fueron los montos records establecidos, tanto en Valencia como en La Rinconada, en la doble cartelera efectuada entre sábado y domingo.En Carabobo, con un total de 10 competencias realizadas, el público hípico apoyó el juego de las mayorías con una cifra de 37.612.460.000 bolívares jugados, lo que significa una marca para ese circuito. Igualmente, en el coso capitalino de Coche se recaudaron el tope de 27.693.800.000 bolívares, siendo un récord para el principal circuito de carreras del país.

Leer también: Kyle Lewis y Devin Williams elegidos Novatos del Año en las Mayoreshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider