Publicidad
Inicio Deportes Inglaterra: Cristiano (CR7) Ronaldo protesta contra la rebaja salarial del Manchester United

Inglaterra: Cristiano (CR7) Ronaldo protesta contra la rebaja salarial del Manchester United

El equipo mancuniano no se clasificó para la Champions y eso le ha obligado a llevar a cabo una rebaja salarial. Una decisión que ha disgustado al astro portugués, de acuerdo con Mirror.

Leer también: Premier League: Erling Haaland firma su primer triplete con el Manchester City ante el Cristal Palace

Quedan poco más de cuatro días para el final del mercado de verano y Cristiano Ronaldo (37 años) sigue esperando salir del Manchester United. Un año después de su vuelta a Old Trafford, el delantero portugués tiene claro que quiere marcharse para, entre otras cosas, jugar la Liga de Campeones. Una competición que no disputará con el equipo mancuniano e, irónicamente, por la que ha tenido que rebajarse el sueldo, según informa el diario inglés Mirror.

Como explica la misma información, todos los miembros del primer equipo del United se vieron obligados a una reducción salarial del 25% si no se clasificaban para la Champions por una cláusula existente en su contrato. Pero Cristiano se ha opuesto a dicha cláusula argumentando que él no es responsable de que el club se quedara fuera de la lista de los cuatro mejores de la Premier League la temporada pasada.

El United quedó en sexto lugar, a 35 puntos de su vecino y rival, el Manchester City. Y eso es lo que quiere evitar Erik ten Hag, que sin embargo, ha sentado a Cristiano en tres de las primeras cuatro jornadas. El técnico holandés ha preferido a Sancho, Rahford y Martial para formar el tridente de ataque de los red devils y con ellos ha conseguido sus dos últimas victorias, ante el Liverpool y el Southampton.

Diario AS

NO DEJES DE LEER

¡Pendiente! Cordonazo de San Francisco alerta a INAMEH

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en Twitter, que hoy, 4 de octubre, se...

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...