Ingeniero y músico Frank Sánchez: “Soy un romántico empedernido”

Prepara un disco de música cristiana para agradecer a Dios su segunda oportunidad de vivir.

El Ing. Frank Sánchez deleitó a la audiencia de Noticias Barquisimeto con su canto y sus boleros, los televidentes de Somos TV y los radioescuchas de Somos 93.5 FM disfrutaron de su voz y del acompañamiento del maestro guitarrista Óscar Martínez, hijo de “Pepín” Martínez.

Leer también: Larense Tatiana Tirado: De hacer postres de niña a ganar concursos nacionales de repostería

A propósito de estas fechas decembrinas, Frank Sánchez, bolerista, bohemio y romántico empedernido como se autodenominó, se paseó por temas como “Niño Lindo”, “Serenata”, “Grito prisionero” de Pedro Infante, entre otros temas versionados al bolero.

Sánchez, quien actualmente se desempeña como presidente de IMAUBAR pasó por momentos difíciles producto del COVID-19 e hizo una promesa:

“Le pedí a Dios que me diera una segunda oportunidad cuando tuve esta enfermedad, cuando me curé me sentí feliz y quería que esa felicidad se mantuviera en el tiempo, por eso ahora estoy preparando un disco de música cristiana”.

Quien también estuvo estudiando un tiempo en un seminario en Los Teques, dejó como reflexión final lo siguiente: “En estas fechas hay que acercarse a Dios y a la familia, abrácenlos y aprovechen el tiempo. Nunca tengan temor de decir Te Quiero o pedir perdón”, a la vez que despedía este rato ameno con la canción Mi Barca.

El Maestro Óscar Martínez.

Ely Saúl Sequera / Noticias Barquisimeto.