El sacerdote José Palmar, mejor conocido como padre Palmar, de conocida tendencia radicalmente opositora, anunció públicamente este domingo que se va “a otra tierra lejana a servir a la Iglesia”.

El anuncio no sorprendió a los feligreses, que conocían la postura antichavista del religioso, pues había anunciado su retiro a través de su cuenta en Twitter con varios mensajes en los recientes días.

“Despidiéndome del Zulia, iré a otra tierra lejana a servir a la Iglesia. La Chinita me acompaña en esta nueva tarea sacerdotal. Seguiremos luchando por la liberación de Venezuela”, escribió en la red social. Ese mismo día, celebró la eucaristía en la Basílica de Chiquinquirá.

“Gracias a Jesús Hostia Santa y a la Virgen de Chiquinquirá por los 30 años de servicio ministerial como sacerdote en mi Iglesia materna de la Arquidiócesis de Maracaibo. Me voy a servir al Señor a otras tierras lejanas llenas de fe y de amor a la Madre de Dios”, expresó Palmar por primera vez el 5 de enero, motivo por el cual sus seguidores habían previsto la noticia.

 

 

Sumarium