Inesperado: Jennifer López se separa de Álex Rodríguez luego de cuatro años de relación

La cantante Jennifer Lopez y el exdeportista Alex Rodríguez han salido a desmentir que la noticia publicada en Page Six sobre el fin de su relación era “inexacta”. Varios medios locales informaron el pasado viernes citando fuentes cercanas a la pareja que habían roto después de dos años comprometidos y cuatro de relación. La glamurosa y millonaria pareja ha matizado a Fox News en un comunicado que si bien la noticia no era del todo cierta, ambos están “trabajando en algunas cosas”. López y Rodríguez celebraron en septiembre de 2019 su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda responsabilizando a la pandemia del coronavirus. En una entrevista reciente, la artista puertorriqueña comentó que junto a Rodríguez vieron a una terapeuta durante la cuarentena y que les había sido “muy útil”.

Leer también: Avanzan trabajos de rehabilitación vial y Plan Preventivo ante las lluvias en Iribarren

En la imagen un registro de la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez (i), junto al legendario beisbolista Alex Rodríguez (d), en Toronto (Canadá). EFE/Warren Toda/Archivo

Vidas separadas

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que desde hace algunas semanas tanto Jennifer como Álex están haciendo vidas separadas. En concreto, la revista ‘People’, indice en que el deportista está en Miami centrado en prepararse para la próxima temporada de béisbol, mientras que la cantante está en República Dominicana grabando su próxima película.

Aunque por el momento se desconocen los motivos exactos que han propiciado la ruptura, lo cierto es que las informaciones que apuntaban a una posible infidelidad de Rodríguez hacia la actriz habrían propiciado que se truncaran los planes de futuro de la pareja.

El exdeportista descubierto en pleno romance con Madison LeCroy

En concreto, Madison LeCroy, una de las participantes del reality ‘Southern Charm’, salió a la palestra para confirmar que había mantenido un romance secreto con el deportista. “Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido. engañó físicamente a su prometida conmigo», explicaba la joven haciendo hincapié en que tan solo mantuvo contacto virtual con el que iba a ser el marido de Jennifer López.

Leer también: Alcalde Reyes sobre sucesos en Residencias Larenses: «Que actúe la justicia»

Jennifer Lopez y el exdeportista Alex Rodríguez

Unas conversaciones inocentes de las que ni Jennifer López ni Álex Rodríguez han querido hablar de manera pública, aunque, según amigos cercanos a ambos, hicieron mucho daño a la pareja.

En concreto, tal y como publica ‘People’, su relación no era del color de rosas. «Han tenido altibajos durante casi tres meses. Ellos han intentado mantenerse tranquilos y calmados por los niños pero todos sabíamos que no iba a funcionar. Se iban a comprar una mansión y al final no ocurrió. Todos sus amigos en Miami conocían los problemas de la pareja», cuentan a la revista estadounidense.

Además de la sombra de infidelidad, los problemas de la pareja parece que fueron incrementando a raíz de la situación de emergencia sanitaria. En concreto, tal y como cuenta la revista estadounidense, tanto Jennifer López y Álex Rodríguez comenzaron a ir a terapia debido a las continuas discusiones que protagonizaban durante la cuarentena.

Leer también: AN | Comisión de Familia debate Ley para garantizar protección integral de adultos mayores en el país

Jennifer Lopez y el exdeportista Alex Rodríguez

La pandemia trastocó sus planes de boda

La cantante no dudaba en reconocer que durante estos meses habían tratado de intentar trabajar en su relación.A pesar de que los rumores de la ruptura han sido constantes en las últimas horas, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Aunque, echando la vista atrás, no es la primera vez que Jennifer López toma la decisión de cancelar su boda con Álex Rodríguez. En concreto, en abril de 2019, la actriz cancelaba sus planes de boda a la espera de que su pareja aclarara todos los comentarios sobre otra posible infidelidad.

“Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tienen mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”, dijeron por entonces unos amigos de la pareja.

Leer también: A ocho años del «Habemus Papam»