¡Indignante! “Me dijeron que me subiera el vestido y les mostrara mis partes íntimas” (+Video)

Desde hace dos días Katherín Martínez se ha convertido en noticia. No es para menos. Esta mujer “salto a la fama” cuando en las redes sociales se conoció un indignante video del cual ella es protagonista.

La noche del pasado lunes 24 de julio la joven mujer fue conducida por un grupo de uniformados a una estación de policías en el sur de Cali argumentando que había protagonizado una pelea. Allí fue esposada a la reja de una ventana. Aprovechando su estado de alicoramiento los policías que la detuvieron la incitaron para que se desnudara. Los uniformados grabaron el video en el que se escuchan la algarabía y gritos de quienes presenciaban el abuso, incluidos varios detenidos que estaban el sitio. Se trató sin duda de hecho bochornoso y reprochable.

“La mujer decide despojarse de sus prendas y hacer actos obscenos, pero lo que lamentamos profundamente es que los policías, en lugar de evitar esta acción y proteger la moral de la mujer, decidieron filmar con sus celulares lo que hace esta persona para luego compartirlo por WhatsApp. Como comandante pongo la cara y repudio esta actuación”, afirmó a los medios el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, quien también anunció una investigación interna por este indignante episodio.

La mujer tiene 27 años, es madre soltera de una niña de tres y modelo desde hace unos meses. En Cali es conocida como Kathe Martínez, y en la mañana de hoy acaba de entablar denuncia en la Fiscalía y la Procuraduría contra un grupo de uniformados por un aberrante hecho.

Kathe, quien además afirma que trabaja como Dj, habló con SEMANA y narró que fue obligada a realizar esa escena para que le pudieran pasar una silla y sentarse en vista de que tenía un esguince de tobillo, luego de permanecer horas esposada en la reja de una ventana de esa estación.

Información de: Semana