INDIGNANTE | Agredía a su madre de 93 años mientras le daba de comer (+VIDEO)

Se presume que vecinos habrían grabado el momento en que la mujer intentaba darle de comer a su madre, al tiempo que la agredía físicamente

Mujer agredida

Una mujer identificada como Efigenia Rivas fue detenida este lunes por las autoridades del estado Zulia, luego de comprobarse que lesionaba constantemente a su madre de 93 años.

Leer también: La asesinó, le quemó los tatuajes, le cortó el cabello y la arrojó a un río

El fiscal general Tarek William Saab informó en su cuenta en Twitter sobre la detención de la mujer, quien fue grabada por uno de sus vecinos cuando intentaba darle de comer a su madre en sillas de rueda, al tiempo que la agredía.

Las diligencias fueron instruidas por el Ministerio Público a cargo de la Fiscalía 16 de la Santa Bárbara en el estado Zulia.

La víctima fue identificada como Blanca Olanda Contreras.

Hasta el momento se desconoce dónde está detenida la agresora, de cuánto tiempo será su condena, quién hizo la denuncia con el video y quién cuidará y dónde a la anciana, pues el fiscal general no dio más detalles sobre este caso.

De acuerdo con el director del CICPC, Douglas Rico, la victimaria “valiéndose de la vulnerabilidad que padece su madre tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) constantemente la agredía física y verbalmente, causándole fuertes lesiones”.

La victima siendo atendida por funcionarios del MP